Daniel H.

Don't be like hamburger

Miembro desde: Enero de 2016
Restaurante favorito: Buffalo Wings
Tipo de comida favorita: Americana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Mas comida
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Märzen
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Master Chef
Posición 165 del ranking de calificadores de Venezuela.
09/11/2016 Daniel H.

[Turista] Simplemente exquisito, excelente lugar para degustar de la mejor manera la tipica comida colombiana! Sin palabras, tanto el servicio como el ambiente excelentes y la comida muy apetitosa, el lugar deja mucho de que hablar de manera positiva. 100% recomendado a todos aquellos turistas que quieran conocer a cerca de la cultura culinaria de este pais

09/11/2016 Daniel H.

[Turista] Sin duda uno de los mejores sitios que visité dentro de esta ciidad. Excelentes combinaciomes t sugeremcias dentro del menú, muy originales y bien preparados. Servicio impecable y a,biemte ,uy bien distribuido. Un lugar muy acogedor para pasar un buen rato de disfrute en cualquier ocasión. 100% recomendado a toda la comunidad

09/11/2016 Daniel H.

[Turista] En esta visita a la ciudad quede totalmente encantado con los sabores de este lugar. Un excelente pulpo, bien recomendado por parte del servicio que fue impecable! Personalmente es muy buen lugar para visitar en cualquier ocasión

14/01/2016 Daniel H.

Excelente lugar, estoy de visita en la ciudad y sin duda es uno de los mejores lugares para comer que he visitado, muy limpia y excelente presentación de los platos, el sabor inigualable. La atención por parte del servicio impecable, alto conocimiento de la carta además cuenta con un ambiente muy agradable y bien distribuido