Dago B.

Dago B.

Miembro desde: Febrero de 2014
28/08/2016 Dago B.

Excelente atención, todo el personal es muy amable. El sitio muy tranquilo y agradable, ideal para celebración en grupo. La comida deliciosa, acompañada con un ameno show teppan. El único problema es que no hay parqueadero.

15/08/2016 Dago B.

Sitio acogedor, muy buena atención, el pan de entrada es bueno, el plato fuerte es generoso, el sabor bueno pero no expectacular. El precio muy alto para el sabor.

30/11/2014 Dago B.

La comida y la atención es muy buena, aunque la decoración del restaurante ya merece una remodelacion, aunque compartimos con mi familia en una sala muy agradable. Recomiendo el plato que tiene de todo un poco.

30/11/2014 Dago B.

Excelente comida, muy fresca, buen sabor y calidad. Los platos son generosos y postre aunque sólo hay una sola opción es muy buena. La única falla esta en las bebidas, opciones limitadas prácticamente a gaseosa, además muy costosa me cobraron por un agua $4.000

• Plato bosforo
28/07/2014 Dago B.

Muy buena atención, asado y ensalada muy deliciosas. Me gustaría que le dieran prioridad a la música brasilera, el día que los visite había pura música colombiana.

18/06/2014 Dago B.

Comida muy buena, recomiendo la tocineta picante, golgogui sabroso y divertido. Muy demorados para atender. Sitio preferido de los coreanos por eso no encontrarán muchos colombianos.

Foto de Bosforo (Santa Barbara)

Bosforo (Santa Barbara)

Santa Barbara