Cristina A.

Cristina A.

Miembro desde: Agosto de 2015
03/06/2018 Cristina A.

Las entradas todas son excelentes, muy buena atención. Recomiendo probar los cocteles también. Voy siempre con mi familia y nunca ha quedado mal.

15/06/2017 Cristina A.

Me pedí el kebab mixto y estaba muy rico, le falta sabor a las salsas pero a parte de eso la carne muy buena! Servicio rápido y amable. Volveré

28/10/2016 Cristina A.

Muy buena la comida, recomiendo el entrecôtè, el servicio es bastante lento incluso cuando no hay mucha gente. Gran variedad de bebidas!

28/10/2016 Cristina A.

Muy buena la comida, las colas de langosta estaban deliciosas! Las costillas de cordero también. Es muy romántico a pesar de estar en una zona ruidosa, lo recomiendo para un aniversario.

• Colitas de Langosta a la Brasa
28/10/2016 Cristina A.

La comida es muy buena pero las porciones son muy pequeñas para el precio. Se recomienda ir en grupo para probar varios platos, el ambiente es nulo, la verdad se va es a comer Hindu e irse.

28/10/2016 Cristina A.

Muy buena la comida, les recomiendo las mini hamburguesas de Pato. El servicio bastante bueno considerando que siempre hay mucha gente. Les recomiendo reservar antes.

01/12/2015 Cristina A.

Muy bueno recomiendo los arroces y las mini hamburguesas. El servicio muy bueno a pesar de que estaba bastante lleno, rápido y eficiente.

Foto de Dijon

Dijon