Corina M.

Corina M.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2013
14/09/2015 Corina M.

Pedimos a domicilio, sandwich de camaron chipotle, la calidad del pan muy buena, la salsa perfecta. Muy buena idea, repetire sin dudas

03/02/2014 Corina M.

Fui un viernes con una reserva y se demoraron una hora en entregar la mesa, lo que da a entender que la reserva no tiene mucha logica. Soy fanatica de los tacos al pastor, esta vez no lo pedi, pero lo probe de un plato de la mesa, estaban buenos, no muy buenos. Ceviche que pedi bueno, una porcion importante. Lo que se destaca del local, mariachis en los viernes y musica para bailar y quedarse un rato. Si ese es su plan, bienvenido.

22/01/2014 Corina M.

Almorcé un sábado en la sucursal de la Calle 116, en general una comida que no defrauda. Soy fanática de los tacos al pastor y este es un lugar donde voy a la segura, probé los chillaquiles de pollo, ligeramente secos pero con buen sabor. De acuerdo a lo que dijo una pareja de amigos que frecuentan el sitio, los vegetales de las fajitas son insuperables. Un sitio casual para una comida mexicana casual. El servicio en general es bueno y en "tiempo", no he probado en días de semana hora de almuerzo.

27/11/2013 Corina M.

Servicio insuperable, la comida no tiene fallas. Elimina el mito de que los restaurantes de hoteles son mediocres. Excelente para celebrar una ocasión especial. El postre milhoja absolutamente diferente e increíble. Se paga lo que la experiencia merece.

25/11/2013 Corina M.

Excelente opción para olvidar los cubiertos, pedimos las alitas con dos salsas diferentes y dos niveles de picante, vale la pena cambiarlas cada vez que uno va para experimentar los sabores. Imperdible el apio y zanahoria con la salsa de queso azul, super crujiente. Cada vez que voy pido jugo de tomate. El mejor que me he tomado en Bogotá incluso comparado con Bares mas lujosos.

25/11/2013 Corina M.

Fuimos un sábado en la tarde al CC Atlantis y debo decir que la plazoleta estaba bastante tranquila. La persona que nos atendió nos explico en detalle la ensalada y los aderezos. Comimos una carnívora. No tiene desperdicio, los vegetales frescos y la carne de buena calidad. Las porciones generosas. Muy buena opción para cambiar la hamburguesa de las cadenas de comida rápida. Sin duda volvería.

18/11/2013 Corina M.

Fui una noche de viernes, con musica en vivo, el restaurant no es algo "moderno" pero estaba limpio, comimos un buen bife de chorizo, que fue cocinado un "poco" mas de lo solicitado, buen sabor y porcion generosa. Los meseros estan atentos si uno termina con un plato para despachar el segundo. Una opcion casual para matar un antojo de parrilla sin muchas pretensiones.

18/11/2013 Corina M.

Fui un domingo (me encuentro en el restaurant, al momento de la resena) debo decir que el principal fue cocinado a la perfeccion, un lomo al trapo, excelente. El peor momento de la velada fue un tiramisu, que se tardo como si lo hubiesen elaborado en Italia y traido en MULA!, cuando lo recibi, estaba a "dos" temperaturas, helado de la nevera, al punto de estar congelado y calentado en el microondas, lo devolvi. Volveria a venir, pero no vuelvo a pedir postre y muy posible no vuelva un domingo, mucha gente, el servicio es lento y se quedan sin helado para agregar a los postres y no ofrecen una solucion pero se paga lo mismo. Aun cuando recibi las disculpas del mesonero a cargo, quien estaba apenado por mi tiramisu, lo cual agradezco, el almuerzo no cerro como venia. Una lastima