Claudia M.

Claudia M.

Miembro desde: Octubre de 2012
15/10/2018 Claudia M.

Su comida siempre bien preparada y exquisita y sus cocteles muy buenos, recomendado Chiripa simplemente delicioso. Es un muy buen restaurante.

18/09/2017 Claudia M.

Hermoso sitio, buen ambiente, buen servicio, la propuesta de quesos y carnes maduradas muy interesante. La comida es buena sin ser sensacional.

16/09/2017 Claudia M.

Lindo sitio, linda vista, con excelente servicio, buenos vinos. La comida buena , sin embargo no el mejor en comida peruana. Recomendado para celebraciones por su estilo.

30/04/2016 Claudia M.

Hermoso lugar, con buenas opciones para degustar, principalmente desayunos. Mi elección: pato necio, delicioso!!!. Muy buen servicio, rápido y amable.

30/04/2016 Claudia M.

Muy malo el servicio, suuuper demorados, nos llevaron una entrada de antipasto por peticion nuestra sin ver la cartay a la media hora nos pasaron el menu para pedir los fuertes, luego 40 min para servir y en intermedio tres peticiones de una canasta de pan que llego con los fuertes, y la comida normal, nada que me haya fascinado.

30/04/2016 Claudia M.

Visitamos la sede 147. Algunas de las cosas que pedimos estuvieron bien, pero para ser un resturante catalogado parrilla les falta mucho. El servicio pesimo, mesera grosera con mala actitud y respuestas estupidas. Primera y ultima vez!!!