Carlos C.

Carlos C.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 1268 del ranking de calificadores de Panamá.
01/03/2020 Carlos C.

Este restaurante es espectacular!!!!!! Pedimos un ceviche de pez blanco y unos camarones en salsa pomodoro gratinada waoooooooo. De segundo un arroz con langostinos. El arroz con cilantro y eneldo sublime. Ademas un salmon con arroz titote. Grandioso Q buen restaurante...

• salmon con arroz titote
  • arroz con langostinos
  • cazuela de camarones
01/03/2020 Carlos C.

De paseo con la señora y los cuñados Pedimos de entrada unas empanaditas de carne y un pulpo al carbon excelente De segundo unas costillas de res en salsa de uchuvas, ademas pedimos un pato confitado unos canelones de costilla y un pollo en finas hierbas. Todo espectacular. Excelente lugar!!!!

• maduros de platano
  • pato en salsa de tamarindo
  • costilla de res en salsa de uchuvas
  • empanaditas de carne y queso
17/11/2017 Carlos C.

pedimos varias entradas un patacon tapacara sabroso la verdad tanto con el queso como con la salsa con la q viene. adicional pedimos unos chicharrones con bastante carne sabrosos y compartimos unas hamburguesas sabrosas pero la carne podria tener mas sabor. punto aparte la verdad el show q ofrecen es demasiado bueno

17/11/2017 Carlos C.

De entrada pedi unos chorizos con arepa el chorizo en si bueno la arepa no tanto pero comestible. De segundo solicite una sobrebarriga a la parrilla aparte del arroz blanco si blanco que estaba delicioso los demas acompañantes no estaban tan buenos la carne estaba muy sabrosa. aparte la acompañante pidio un pollo a la parrilla q de verdad tenia rato de no probar un pollo con tanto sabor. buen lugar en el centro para almorzar

16/11/2017 Carlos C.

De entradas pedimos chicharrones y empanadas bogotanas. Los chicharrones a otro nivel y las empanadas muy buenas. de segundo pedi un churrasco con arepas rellenas de queso. Excelente el termino de las carne y muy sabrosas las arepas. peñisque un pollo en mantquilla y cilantro que para nada desentonaba con los otros platos pedidos. muy buena elección.

Posición 9893 del ranking de fotógrafos de Panamá.

salmon con arroz titote

salmon con arroz titote