Carolina S.

Carolina S.

Miembro desde: Enero de 2016
Restaurante favorito: Black Bear
Tipo de comida favorita: Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Pesto Beef
Mejor descubrimiento reciente: Salvo Patria
Postre favorito: Esfera de Chocolate - Upper Side
Vino favorito: Franceses sin excepción
Día preferido para salir: Todos
01/10/2017 Carolina S.

Excelente lugar! La comida y cocteles increíbles. El mesero muy gentil pero la señorita que vino a pasar las tarjetas de crédito súper grosera y altiva. Si tú estás en un restaurante donde pagas 1 millón de pesos por 6 personas creo que debes ser un poco gentil en cualquier situación!

18/07/2016 Carolina S.

Excelente restaurante, el curry de pollo exquisito, un chuleton inigualable... Recomiendo la lunada con ginebra y de postre la Milhoja. Muy buena atención y una sommelier con buenas recomendaciones.

11/07/2016 Carolina S.

El Lugar es muy lindo, bien decorado y acogedor. El servicio es excelente, están pendientes de los detalles. La comida es rica pero por los precios y la Promesa del chef pensamos cenar algo excepcional y no fue así... Correcto, rico pero muy normal...

11/07/2016 Carolina S.

Buena comida para desayunar el fin de semana... Productos frescos y una carta variada. La atención regular y el espacio aunque moderno no es acogedor.

27/06/2016 Carolina S.

Para mi el mejor restaurante en Bogota, la opción de probar diferentes platos y compartir es excelente. Cocteles diferentes con variedad de sabores. Una decoración y servicio memorable

27/06/2016 Carolina S.

Excelente restaurante, platos innovadores, pescados frescos y variedad en la carta. Buen servicio. Una amplia carta de vinos de diferentes países.

27/06/2016 Carolina S.

Ayer fuimos a almorzar. Una linda decoración y un buen servicio. Entradas buenas pero los platos básicos. El peor rissoto que he probado en Bogota. Una buena cava de vinos pero no creo que volvamos