Camilo R.

Camilo R.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2011
07/05/2011 Camilo R.

Venden un combo de gaseosa con pizza bueno, que lo saca a uno del apuro del almuerzo, lo recomiendo por el precio.

07/05/2011 Camilo R.

El churrasco que me comi aquí estuvo muy bueno, lo que me motivó a hacer éste comentario... hay muchos sitios para que vayan.

07/05/2011 Camilo R.

Me encanta la comida española y creo que este restaurante es de los mejores en ésto, me encantan los callos a la madrileña de aquí!!!

07/05/2011 Camilo R.

El burrito mexicano es buenísimo aquí, tambien me gustan los tacos y otras delicias de la carne al pastor, muy rico, lo recomiendo mucho.

07/05/2011 Camilo R.

Me gusta el servicio de éste restaurante, mi plato preferido es el chili con carne, volvería a ir nuevamente...

07/05/2011 Camilo R.

Pense que era mejor al ser un restaurante de comida italiana especializado, sin embargo parece ser que su estilo es mas de "comida rapida", lo cual se refleja en la calidad de los platos... creo que pueden y deben mejorar.

07/05/2011 Camilo R.

Me encanta el sandwich oliva, tiene huevo y espinacas por dentro, pero sin duda lo mejor es la avena, es buenisima y toca llegar temprano porque siempre se acaba rapido, definitivamente un buen lugar para una merienda!

07/05/2011 Camilo R.

Para ser del tipo "corriente" es bueno, para salir a comer con la gente de la oficina, tienen buenos platos que uno escoge, es variado, es lo mas destacable.

07/05/2011 Camilo R.

Es un buen sitio para tomarse una cerveza con los amigos, en un estilo inglés muy característico y tradicional. Toca llegar temprano porque se llena rapidamente, es bueno para un viernes de desestrés con unas buenas cervezas.

07/05/2011 Camilo R.

Las hamburguesas son buenas, pero sin duda lo mejor es la salsa Randy's, me encanta, recomendadísima.