Camila O.

Camila O.

Miembro desde: Septiembre de 2015
09/11/2015 Camila O.

Muy buen ambiente, el servicio muy efectivo y la comida en el termino deseado, y me encanta que tengan cerverza chelarte. Recomendado....muy recomendado.

28/09/2015 Camila O.

Dentro de mi top 10 de hamburguesas, el sabor de la carne y sobre todo que respeten el término de la carne, las papas fritas deliciosas! Recomendadisimo!

28/09/2015 Camila O.

La mejor comida tipica Venezolana en Bogotá, lo mejor de todo es que los dueños te reciben y te atienden como si estuvieras en su casa, es acogedor y la comida wow!, las cachapas deliciosas!, la comida es generosa en su cantidad.

28/09/2015 Camila O.

Venir a este restaurante es toda una experiencia; pato, patito, light, normal, etc, cada visita puede ser completamente diferente, el sabor de la comida unica y el ambiente genial, me encanta que la cocina sea abierta dice mucho del aseo que debe tener el restaurante.

28/09/2015 Camila O.

Después de una rumba y de un guayabo, lo mejor es un caldo con costilla de este lugar, es más, personalmente yo lo llamo costilla con caldo es delicioso! Sin hablar de la changua o el cañonazo, de la mejor comida tipica Santandereana. Lo acabaron de remodelar asi que es mucho mas amigable y cómodo. El servicio muy rápido y eficiente.