Camilo A.

Camilo A.

Miembro desde: Febrero de 2016
23/04/2017 Camilo A.

Es muy regular. Me parece que está sobrevalorado. Toda la comida es insípida, sin sal. Los ceviches muy grasosos. El servicio regular, muy demorado. La música muy duro.

23/12/2016 Camilo A.

El ambiente es muy regular, es tan oscuro que uno no puede ver su comida. El servicio es excelente y demasiado rápido. La comida es buena el mix de cebiche para compartir es muy rico. Hay un ceviche caliente que definitivamente No lo pidan. Es insípido. Muy caro. Por ese precio se pueden encontrar mucho mejores cosas en Bogotá

21/12/2016 Camilo A.

Nos fue muy mal, pedimos unos mejillones y unos ravioles y ninguno de los dos platos nos pareció bueno. De postre pedimos la galleta con helado y nos dieron lo más parecido a un platillo de cream helado de $30.000

08/11/2016 Camilo A.

Buen servicio y buena comida la atención es buena, sin embargo nos toco un mesero que no conocía muy bien la carta

17/03/2016 Camilo A.

Buena comida buena atención muy rápido. La música estaba muy alta. Todo muy muy bueno. La lechona es una cosa espectacular

22/02/2016 Camilo A.

La comida es buena sin embargo me parecio muy caro para lo que es. El servicio podría ser mejor siendo un lugar tan pequeño.