T-Bone

Parrilla
12 Junio2017

El sitio es agradable, aunque para estar en el patio se requiere que haya buen clima La música variada y cambiante en volumen. La atención amable, aunque se enredan los meseros cuando hay harta gente. En la carta, tal vez sobrecargada de panela, es decir, teriyaki. Las carnes pierden su sabor esencial. Las ensaladas más bien pobres en variedad y cantidad, así como en frescura de ingredientes. Postres, muy normalitos.

El Ciervo y el Oso

Internacional, Vegetariana
12 Junio2017

Agradable el sitio, bien dispuesto y buena cocina. La utilización de ingredientes ancestrales es de incentivar: el cubio, la quinoa, la papa de variedad diferente a las monótonas de supermercado, los jugos de nuestras frutas amazónicas. La atención, amable y presta a auxiliar en los temas de la mesa. La música podría mejorar de manera que se identifique con la línea del restaurante y le dé más personalidad. En cuanto a los platos, realmente deliciosos los cubios a la piedra. Las remolachas no desentonaban. También muy buena la hamburguesa de quinoa. El hueso de marrano, exquisito, en su punto de cocción y sabor. El postre Ciudad perdida, además de sus reminiscencias visuales, un buen remate de a comida para acompañar de un buen café. El jugo de copoazú con hierbabuena, un acierto. Eso sí, los tamalitos de pipian decepcionaron por su pequeño tamaño (y frente a su precio) Tendré que volver para degustar los otros platos.

Esturion

Peruana, Fusión
07 Marzo2017

Le di una segunda oportunidad a este restaurante, que elogian algunos amigos. Pero no logró superar la mala experiencia de la primera vez. Aunque el servicio mejoró y el tiempo de espera se redujo, el lenguado que pedí fue un desastre. Hipersalado y cubierto de unos anillos de calamar súper cauchosos. Esto revela tiempos de cocción pésimos y poco cuidado por los platos en la cocina. No habrá una tercera oportunidad de mi parte, para Esturión.

Osaka

Japonesa, Peruana
16 Enero2017

Restaurante Nikkei, hace honor a su prestigio. La cocina es deliciosa, con ingredientes frescos y "hechos" en su punto. Se nota un delicado cuidado en la preparación de cada plato. Las salsas muy bien balanceadas. Los vegetales en su grado debido. Los maridajes con guarnición, muy agradables. Eso sí, las raciones son pequeñas, así que para dos personas deben ordenarse tres ítems. La ventaja de compartir permite degustar la variedad. Pero en una sentada no se alcanza a cubrir la carta, por lo que toca regresar para pedir lo que se veía probaban los vecinos de mesa. La atención muy amable y oportuna.

El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla
11 Diciembre2016

Agradable sitio, con atención oportuna y amable, clara indicación sobre las características de los platos y bien servidos, aunque uno de los 4 principales que pedimos llegó bajo de temperatura a la mesa. Interesante el plato "mar y tierra", que combina mariscos con chicharrón. La fritura de pulpo, en su punto. La cazuela de mariscos un poco pasada a cilantro. El ambiente acogedor, aunque no me convenció tanta música "cross over", le resta personalidad al sitio.

Manya Sazón

Peruana
11 Abril2016

Volví a este restaurante después de un año, por invitación de amigos, pero recordaba la ingrata experiencia del mal servicio. Pues bien, la situación no ha cambiado. Un espacio estrecho, con 9 mesas de a 4 y más puestos, solo es atendido por una persona, que no da abasto por más que se esfuerce! Al cabo de una hora de estar allí llegó otra persona a atender las mesas pero ya todo el pedido estaba retrasado. Nuestro almuerzo tardó hora y media en llegar a la mesa!! Increíble!! Y mi plato estaba saladísimo!! Al reclamar me ofrecieron cambio, pero no estaba dispuesto a esperar otra hora y media, así que tocó pasarlo con cerveza. Otro aspecto desagradable, el pesado ambiente por la escasa ventilación del local, con la cocina "abierta" y congestionada por tres personas al fogón. En fin, tal vez no volveré... ni porque me inviten!

Isla del Mar

28 Marzo2016

Para un día festivo, había buena concurrencia, señal de su aceptación. La atención es rápida y amable. La carta variada en pescados y mariscos e incluso pollo. La cocina aceptable, aunque sería deseable usaran ingredientes frescos y preparados en el restaurante, no como en el caso de un salmón tropical bañado con frutas de frasco, como cerezas marrasquino, dulces en exceso y con sabor a kola román, muy hostigante. En otro plato el acompañante fue arroz con coco, que más parecía arroz con coca-cola, frío al llegar a la mesa, por demás.

Eric Kayser

Francesa
30 Diciembre2015

Un buen concepto de pastelería - restaurante, aunque el fuerte es lo primero. Como restaurante, demasiado corta la carta de platos fuertes, pocas opciones, aunque bien preparadas, con ingredientes frescos y en punto de cocción. La repostería es deliciosa. Unas magdalenas exquisitas. El servicio muy demorado.