Aura Milena V.

Aura Milena V.

Me encanta probar platos y lugares nuevos, cocinar y la comida en general

Miembro desde: Noviembre de 2013
Twitter: @auvera
Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca cola y/o café
Postre favorito: won tons de arequipe
Cerveza favorita: Guinness
26/02/2024 Aura Milena V.

Era la primera vez que ibamos y la verdad nos encantó. La comida tenía un sabor maravilloso, pedimos un mix de entraditas y todo estaba buenísimo. Luego pedimos un langostino moeli y un chicken Biryani. Ambos espectaculares. El servicio fue muy bueno. El lugar es bonito, las mesas no me gustaron mucho pero recomiendo el lugar

18/11/2023 Aura Milena V.

De los mejores lugares de sushi que he probado. El lugar es lindo, algo oscuro pero con una vista agradable. El servicio no es muy bueno, se demoraron en tomarnos el pedido y aunque había suficientes meseros no estaban muy pendientes de la gente. La comida es increíble. Pedimos dos rollos y un postre y todo estaba buenísimo. Había muchas opciones para elegir. Realmente recomendado.

• Hokkaido
  • Shiromi nikkei
  • croquetas de camaron
18/11/2023 Aura Milena V.

El lugar es cómodo, con mesas espaciosas pero hace mucho frío. El servicio no es muy bueno, apenas llegamos nos preguntaron si queríamos ver la carta y no dejaron ni que nos ubicáramos. Además, la carta no la explicó bien. La comida es rica pero no maravillosa. Pedimos un pescado sancochado que decía pesca del día y era con tilapia, nos ofrecieron cambio por mojarra o pargo, pero en ningún momento aclararon que el pargo aumentaría en $20000 el plato. El otro plato que pedimos fue un arroz mulata, se ve completamente negro pero su textura y aspecto no es muy agradable, aunque su sabor es bueno. De entrada pedimos patacón con hogao que estaba muy rico.

02/09/2023 Aura Milena V.

El lugar es agradable, se siente fresco y limpio, con salsa y son cubano de fondo. El servicio fue excelente, pero acababan de abrir y no había gente, no sé como funcione lleno. La comida deliciosa. Pedimos una empanadas de entrada (ricas no matadoras), un ceviche buenaventura y un arroz de mariscos. Los dos platos excelentes. Recomendado

• ceviche buenaventura
  • Arroz de mariscos
21/08/2023 Aura Milena V.

El lugar tiene ambiente de plazoleta de centro comercial. El servicio fue bueno, llegamos a las 12:30pm un sábado y no estaba lleno todavía. La comida es rica, aunque las causas estaban demasiado frías

• Trio de causas
  • Lomo saltado
  • Pollo saltado
13/08/2023 Aura Milena V.

El lugar es muy bonito, bien aseado, muy organizado. El servicio fue rápido y muy atentos. La comida es buena, las entradas son mejores que los fiambres. El fiambre es rico, pero caro para lo que ofrece. Sin embargo las entradas estaban buenísimas.

• Profeta (ceviche)
  • Fiambre de tierra
30/07/2023 Aura Milena V.

La comida deliciosa, bien preparada y presentada. Con su plancha por mesa, entradas y todo. Es algo demorado pero nada del otro mundo. El lugar es una casa ajustada como restaurante, muy sencillo, con algunas cosas de Corea para ambientar.

• Bulgogi de res (arriba) y cerdo y pulpo picante (abajo)
  • entradas
24/06/2023 Aura Milena V.

Lo regular es que es muy pequeño, tendrá unas 10 sillas. Lo bueno: tiene domicilio. La decoración es muy linda, las paredes tienen dibujos de Naruto y pokemon, los portavasos son de anime asi como la música. Lo mejor: El servicio es excelente, y atienden rápido. Y la comida, el ramen es delicioso, suave, no hostigante. Servido en unas tazas muy lindas. Con palillos de metal apoyados en un gatito de cerámica. Los postres también estaban increibles.

• Dangos de Sheng Long
  • Pokebola de chocolate
  • Yakisoba
  • Okinawa soba ramen
10/12/2021 Aura Milena V.

El lugar es agradable, la comida es excelente. Pero el servicio es fatal. Llegamos y casi no nos ubican porque les ocupábamos mesas, para que nos atendieran nos tocó llamarlos. El servicio muy descuidado.

• TACO DE COCHINITA PIBILL
  • GUACAMOLE DE LA CASA
08/02/2020 Aura Milena V.

El lugar es agradable, el servicio es algo lento (no grave pero si desespera un poco) pero la comida es buena. Excelente opción para comer hamburguesa.

El Retiro
Banana tempura (nos lo decoraron para cumpleaños)

Banana tempura (nos lo decoraron para cumpleaños)

Hokkaido

Pollo saltado

Foto de El Aquelarre

El Aquelarre

La Candelaria
Transmutación (tomate cherry, chorizo, morcilla con salsa pesto)

Transmutación (tomate cherry, chorizo, morcilla con salsa pesto)

el 13 de agosto