Anto R.

Anto R.

Degustador

Busco lugares que brinden experiencias y sabores inolvidables.

Miembro desde: Agosto de 2015
Restaurante favorito: nacion sushi
Tipo de comida favorita: japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: postre
El mejor plato que he comido: sushi pizza
Postre favorito: baklava de nutella
Vino favorito: il vino dell amore
Día preferido para salir: domingos
Posición 2880 del ranking de calificadores de Panamá.
15/02/2017 Anto R.

Las pizza son muy ricas, hechas al horno, 1/4 es la medida perfecta por persona, la rustica es la mejor de ellas. El servicio y ambiente es regular.

• rustica y peperoni
14/02/2017 Anto R.

Este es mi restaurante de sushi favorito en bogota, muy recomendado por sus comida y servicio. Es importante hacer reserva con tiempo,porque siempre hay mucha gente. recomiendo el tartar de atun, el salmon crunch roll, la limonada de coco y los cocteles son muy buenos.

• salmon crunch
14/02/2017 Anto R.

Muy buenos platos, las mejores porciones son los arroces con muchos sabores y opciones. Los roles son pequeño y hay poca variedad, cuentan con un ambiente y servicio agradable. Cuando hay muchas personas se demoran bastante en servir.

14/02/2017 Anto R.

La comida es esplendida, la fusion de sabores peruanos es muy buena, tiene mucha variedad en la carta de vinos, el servicio tambien es muy agradable y siempre hay disponibilidad, sin embargo es un restaurante costoso.

14/02/2017 Anto R.

Muy buena comida, hay mucha variedad de crepes, ensals y pita, uno de los lugares mas economicos para comer en la ciudad que ofrece buenos sabores y porciones. Recomiendo la crepe de pollo trufa mexicano, la de camarones al ajillo, la pita champiñon pocket y la limonada de coco. Tienen postres muy buenos con helados artesanales.

• pankook crepe de camarones
14/02/2017 Anto R.

Muy rico, es una oferta muy diferente a otros lugares, el plato es tostada con diferentes toppings y sabores para explorar.A pesar de que el lugar es muy lindo el servicio es algo lento. Los jugos naturales son muy buenos y la tostada francesa es mi favorita.

• pato frances
  • rienda suelta
  • chocolate
Posición 1604 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Canoa

Canoa