Angie F.

Angie F.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2017
Restaurante favorito: Segundo muelle
Tipo de comida favorita: peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Mejor descubrimiento reciente: mar de grau
Postre favorito: suspiro limeño
Vino favorito: la créeme
Día preferido para salir: viernes
Posición 1910 del ranking de calificadores de Panamá.
26/03/2019 Angie F.

Encantada con la presentación de los platos , todo súper nítido... aparte de que conos se ven saben , el café con shot de Baylies es una delicia... el Pato Buffalo espectacular ! Un casero muy rico con adición de aguacate le dio un toque .. hay infinidad de combinaciones que seguro esncuentras una que te guste.

• patito buffalo
  • patito casero
25/03/2019 Angie F.

Siempre con servicio atento y rápido , la comida deliciosa . Pedimos varios platos para compartir , los huesitos de cerdo estaban riquísimos con un sabor a gengibre que me encantó , los langostinos con arroz pegado siempre son un hit , pedimos un rack de costilla con salsa de uchuva muy bueno y la cocción perfecta, sin duda un restaurante al que vuelvo cada vez que voy a Bogota .

• rack de costillas en coccion lenta
  • langostinos
  • huesitos de cerdo
25/03/2019 Angie F.

Me encanto la comida , buen amibiente para un domingo estaba llenísimo el restaurante aun así la atención fue muy rápida y atenta . Buenas cervezas artesanales y variedad de GIN tonics . La tira de asado con corn bread mi favorita, en postres el mil hojas y el brownie con helado deliciosos también .

• brownie
  • mil hojas
  • pizzeta 3 quesos rugula
  • carpaccio primi
23/03/2019 Angie F.

Siempre una excelente opción cuando visitamos Bogota , el ambiente de fiesta muy cool, música para bailar y las picadas riquísimas . Siempre volvemos .

• cerdo
  • arepa de huevo
  • patacon con carne desmechada
  • arepa de choclo
25/03/2018 Angie F.

Llegamos y nos acomodaron de una vez , el ambiente súper elegante y agradable . La comida como siempre perfecta , los langostinos con arroz pegao son Mía favoritos , luego de eso no puedo dejar de pedir el side de espárragos simplemente perfectos . De entrada la Burrata es la mejor que he probado . Podría seguir .. pero les dejo la tarea de visitar el restaurante, un must al visitar Bogota.

• esparragos
  • langostinos con arroz pagao
25/03/2018 Angie F.

Llegamos temprano por suerte para encontrar mesa , ya que suele hacerse una fila larga alrededor del restaurante. Nos atendieron muy bien , el caldo de costilla muy rico , y pedimos un clásico Necio y Francés que estaba perfectos . Un jugo de naranja con zanahoria recién hecho estuvo delicioso también.

• caldo de costilla
  • necio
24/03/2018 Angie F.

La atención buenísima , servicio rápido el pollo que pedí estaba delicioso y las papitas fritas fueron realmente ricas y diferentes con un crust deli . La hamburguesa estaba perfecta también. Pedimos un postre brownie de milo que me pareció normal.

• brownie Milo
  • pulpo
  • papas fritas
  • pechuga de pollo relena con vegetales
16/03/2018 Angie F.

Buen restaurante con una carta amplia de platos típicos colombianos e internacionales , y la estrella de la casa la cerveza club colombia . Nos encanto la sobrebarriga a la brasa . Buen ambiente y meseros atentos .

• sobrebarriga a las brasas
  • casuelita de frijoles estilo de medellin
Posición 1287 del ranking de fotógrafos de Panamá.

patito buffalo

patito buffalo