La Fama

Carnes
19 Junio2017

Delicioso. Definitivamente pregunten por el cochinillo, hay que reservarlo con anticipación, igualmente reservar mesa es necesario. Ambiente muy agradable, atención excelente. Buena variedad de cervezas y bebidas en general. Acompañamientos y salsas deliciosos.

El Butcher

Carnes
04 Julio2016

Excelente comida. Muy Bonito lugar, cómodo y acogedor. Excelente atención y. Ambiente ameno. Entrada de empanadas argentinas (al horno) recomendada.

image description 31 Mayo2016

Cuando llegó el steak a la mesa estaba frío, excelentes término y sabor. Las goteras cerca al ventanal empezaron a filtrar justo a mi lado... pésima primera vez. Experiencia indeseable. El personal se mostró muy preocupado y procuró resolver ambas situaciones, sin embargo, después de la obligada doble interrupción de mi almuerzo no quedé conforme. Las entradas deliciosas, las albóndigas de chorizo y el brie al horno con mermelada de pimentón deliciosos. Continuará... (recibí de cortesía un delicioso capuchino). Mala experiencia

Emilia Romagna

Italiana
08 Febrero2016

Excelente. Muy agradable. Confortable. Decoración sobria. Excelente música ambiental, instrumental.. . Rock 70's a 90's. Felicitado el chef. Porciones adecuadas, exquisito sabor. La zona de vinos muy agradable.

Islamorada

Fusión
08 Febrero2016

El sitio es bonito pero me pareció muy ruidoso. . Las mesas muy juntas. . Ruido de plazoleta de comidas.. Las carnes de res secas.. el pescado muy condimentado.. aunque el arroz con coco equilibraba el sabor. Bonito conocerlo de todos modos.