Angela B.

Angela B.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2015
19/06/2017 Angela B.

Delicioso. Definitivamente pregunten por el cochinillo, hay que reservarlo con anticipación, igualmente reservar mesa es necesario. Ambiente muy agradable, atención excelente. Buena variedad de cervezas y bebidas en general. Acompañamientos y salsas deliciosos.

04/07/2016 Angela B.

Excelente comida. Muy Bonito lugar, cómodo y acogedor. Excelente atención y. Ambiente ameno. Entrada de empanadas argentinas (al horno) recomendada.

31/05/2016 Angela B.

Cuando llegó el steak a la mesa estaba frío, excelentes término y sabor. Las goteras cerca al ventanal empezaron a filtrar justo a mi lado... pésima primera vez. Experiencia indeseable. El personal se mostró muy preocupado y procuró resolver ambas situaciones, sin embargo, después de la obligada doble interrupción de mi almuerzo no quedé conforme. Las entradas deliciosas, las albóndigas de chorizo y el brie al horno con mermelada de pimentón deliciosos. Continuará... (recibí de cortesía un delicioso capuchino). Mala experiencia

08/02/2016 Angela B.

Excelente. Muy agradable. Confortable. Decoración sobria. Excelente música ambiental, instrumental.. . Rock 70's a 90's. Felicitado el chef. Porciones adecuadas, exquisito sabor. La zona de vinos muy agradable.

08/02/2016 Angela B.

El sitio es bonito pero me pareció muy ruidoso. . Las mesas muy juntas. . Ruido de plazoleta de comidas.. Las carnes de res secas.. el pescado muy condimentado.. aunque el arroz con coco equilibraba el sabor. Bonito conocerlo de todos modos.