Angie C.

Angie C.

Miembro desde: Abril de 2017
03/12/2018 Angie C.

La atención es muy buena, tienen muchas opciones parque la comida salga más económica, como los menús que vienen con entrada plato fuerte, postre y bebida. Recomiendo la pasta danesa y los raviolis de carne.

28/10/2017 Angie C.

El ambiente es fabuloso, muy buena musica, la atención muy buena, son todos muy atentos. La comida en general muy buena

09/09/2017 Angie C.

Desde el comienzo un muy buen servicio, la casa invita unos chips de papa deliciosos con una muy buena salsa, las hamburguesas son de buen sabor y la variedad de salsas complementa perfectamente.

09/09/2017 Angie C.

Un lugar agradable, acogedor, detallista, con buena comida, sabores peruanos auténticos y la posibilidad de probar inka kola, muy recomendado el Lomo saltado

15/07/2017 Angie C.

El ambiente es acogedor pero es un lugar pequeño, sin embargo la atención es muy buena, y la cortesía de la casa me pareció un muy buen detalle. En cuanto a la comida, las hamburguesas son muy buenas, y la opción de escoger el peso de la carne es genial.

Foto de La Molina

La Molina