Andrea A.

Andrea A.

Conocedor

Miembro desde: Enero de 2014
16/09/2015 Andrea A.

La comida es deliciosa y muy variada, el ambiente es acogedor y la atención es inmejorable. Perfecto para celebrar ocasiones especiales.

30/09/2014 Andrea A.

La comida es deliciosa, recomiendo el chicharrón de queso y la gringa. El sitio tiene una decoración hermosa, ponen solo música mexicana y la atención es de primera. Creo que pueden mejorar la orchata porque es solo avena.

• Entrada de Nachos
22/09/2014 Andrea A.

Un sitio acogedor con una estética muy parisina, muy esforzados en la decoración y en cada detalle. La comida es deliciosa: entrada, plato fuerte y postres inmejorables. La música dota el lugar de un ambiente mágico, es ideal para celebrar ocasiones especiales.

22/09/2014 Andrea A.

Es un sitio realmente hermoso, con una decoración vintage divina, en donde lo atienden muy bien y se puede pasar una tarde muy amena con amigos, pareja o solo. Tatiana es una experta que le explica a uno todo sobre el té y sugiere unos de acuerdo a los gustos personales.

27/03/2014 Andrea A.

Desde el chef hasta los administradores son súper amables. La comida es deliciosa, la sangría de durazno y fresa es súper recomendada! La música y el ambiente me encantaron.

Foto de Entre Cuates

Entre Cuates