Andrés  Felipe M.

Andrés Felipe M.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2011
19/06/2011 Andrés Felipe M.

Espectacular!! la comida es realmente para disfrutarla es exquisita, los Rausch nos dieron la oportunidad de probar comida de verdad de lujo, los precios me parecen justos para la calidad de comida, de servicio y de ambiente, vuelvo mil veces.

19/06/2011 Andrés Felipe M.

El ambiente de lujo, la comida buena pero no espectacular, los meseros muy oportunos, sin afanar a los clientes, pendientes.

19/06/2011 Andrés Felipe M.

La atención perfecta, es un lugar relajado que no deja de lado el diseño del lugar. Las hamburguesas valen la pena y los acompañamientos sin palabras espectaculares.

19/06/2011 Andrés Felipe M.

Un café, un libro y este lugar hacen una tarde perfecta . Qué lugar!!

19/06/2011 Andrés Felipe M.

Me gusta mucho, sobre todo para ir a tomarse unos tragos y escuchar buena música.

19/06/2011 Andrés Felipe M.

He ido una sóla vez pero quiero volver, la comida el ambiente, la atención, todo es excelente. Sin palabras los pescados de este lugar.

19/06/2011 Andrés Felipe M.

Es un lugar acogedor, es casi como ir a la casa de la abuela, las carnes buenisimas, los chunchulines no se quedan atrás, hay que volver.

19/06/2011 Andrés Felipe M.

Los aborrajados, la chuleta, el champus son el top de este lugar, es perfecto para comer y rumbear.