Ana M.

Ana M.

Miembro desde: Noviembre de 2014
22/03/2016 Ana M.

El concepto es muy innovador y la carta es variada: sal y dulce según el gusto. El ambiente es genial y el servicio es bueno aunque un poco lento para mi gusto. Las tostaditas y el beso francés son campeones. Excelente opción para brunch.

21/04/2015 Ana M.

La clásica picada criolla. Aunque ya hay varios lugares que ofrecen picadas de este estilo creo que el Tambor es el lugar que ofrece la mejor opción en cuanto a sabores, calidad, orden, servicio y ambiente (incluyendo instalaciones). Los domingos suele haber musica en vivo (al menos en de Cajica) y el servicio es muy amable y eficiente. Uno de mis lugares favoritos en fin de semana. Además se adapta a cualquier plan: familia, pareja, amigos, etc.

21/04/2015 Ana M.

Bueno, bonito, precios cómodos. Las pizzas son muy buenas lo que me sorprendió. Y los postres deliciosos como siempre. Una buena opción para algo los que estén buscando algo más formal en plazoleta de comidas.

28/02/2015 Ana M.

Los saborea son excepcionales. Es un lugar bastante informal pero los sanguches son espectaculares. Mi preferido es el de chicharrón de chancho. Volvería mil veces.

28/02/2015 Ana M.

Es un restaurante que recurro frecuentemente. La comida es buena y como entrada siempre pido la fiesta de totopos. Lamentablemente en algunos puntos la atención no es la mejor. Aun así, los precios son buenos y las porciones generosas. El ambiente me encanta.

el 21 de abril de 2015

Foto de R. Rausch