Anamaria Y.

Anamaria Y.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2015
17/02/2015 Anamaria Y.

Amo este pub, los cocteles son deliciosos, la comida es muy rica, el servicio es un poco lento en hora pico y a veces las meseras son groseras pero para mí es el lugar con los mejores dry martini. Recomiendo las alitas.

17/02/2015 Anamaria Y.

Recomiendo al 100% este lugar, el ambiente es muy agradable inclusive en hora pico, el servicio es muy amable, los mejillones al vino blanco son un hit. La cocteleria debería mejorar, ordené un dry martini y no estaba tan rico.

17/02/2015 Anamaria Y.

Porciones exageradamente pequeñas, el sabor de los platos es aceptable, la cocteleria es un hit, el servicio en hora pico debería mejorar.

17/02/2015 Anamaria Y.

A pesar de un buen servicio y presentación de los platos, el sabor de las carnes estaba muy simple, el puré se queso azul tenía grumos y no se sentia mucho el sabor del queso. El dry martini estaba sencillamente espectacular.

16/02/2015 Anamaria Y.

Amo este restaurante, definitivamente es mi primera elección si quiero disfrutar una buena pasta. Recomiendo los gnoccis. El servicio es excelente

16/02/2015 Anamaria Y.

La presentación de los platos TERRIBLE, el sabor pudo haber estado mejor, el lugar estaba lleno de mosquitos que se metían en la comida y ni hablar del servicio, una mesera que no sabia que era risotto. 0% recomendado.