Alvaro M.

Alvaro M.

Degustador

Me gusta comer en restaurantes. también disfruto de la cocina y los restaurantes me ayudan a descubrir nuevos sabores.

Miembro desde: Febrero de 2016
Twitter: @jociosisimo
Restaurante favorito: La Puerta de Alcala
Tipo de comida favorita: Comida de Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
El mejor plato que he comido: rissotto de frutos del mar
Mejor descubrimiento reciente: La bodega de rafael
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: No
Día preferido para salir: Sabado
Posición 74 del Top Calificadores de Colombia.
21/03/2017 Alvaro M.

Muy rico. La chaufa y el pollo con piña son delicioso. El servicio no nos fue muy bien. Es uno de mis restaurantes preferidos.

20/03/2017 Alvaro M.

Es muy rico el sitio. Probé el rissoto pero me parecio mas rico el lomo de res o las pizzas. El ambiente es increible y el servicio a veces es un poco lento pero gran actitud

20/03/2017 Alvaro M.

Es una hamburguesa rica. Es un concepto casero. Las papas son ricas y la solo hay 3 opciones de hamburguesa. Me parece un buen lugar

12/03/2017 Alvaro M.

Buena comida. Autentica costeña. El suero es rico y la sopa tiene sabor muy original. La limonada recomendada. Y la carne mechada

06/03/2017 Alvaro M.

La mejor malteada sin duda. Me parece que en hamburguesas ahora hay buenas opciones. Las nuevas hamburguesas que sacaron estan bien pero les falta algo para volver a estar en el top

04/03/2017 Alvaro M.

Muy bueno el arroz caldoso y las patatas bravas muy ricas. Se presentó un grupo de flamenco muy agradable. Volveré definitivamente

28/02/2017 Alvaro M.

Es un sandwich delicioso. La receta de toda la vida. La unica critica que tengo es que no han podido hacer que las papas lleguen tostadas cuando se pide para llevar o a domicilio.

20/02/2017 Alvaro M.

Es un restaurante con gran variedad de comida. Lo saca a uno de un afan pero no es nada extraordinario. La chuleta valluna estaba bien. Y la malteada a buen precio.

11/02/2017 Alvaro M.

Me sorprendió agradablemente. Es un sitio muy rico. Las ensaladas son buenas. Y el risotto de setas es delicioso. Muy bueno

29/01/2017 Alvaro M.

Buen cafe. Muy ricos los postres. La atencion es muy buena. Son muy amables para recomendar tipos de cafe. Es un sitio agradable para tomar un buen cafe y hablar xon amigos o de negocios