Madam Tusan

Peruana, Fusión
21 Marzo2017

Muy rico. La chaufa y el pollo con piña son delicioso. El servicio no nos fue muy bien. Es uno de mis restaurantes preferidos.

Cacio y Pepe

Italiana
20 Marzo2017

Es muy rico el sitio. Probé el rissoto pero me parecio mas rico el lomo de res o las pizzas. El ambiente es increible y el servicio a veces es un poco lento pero gran actitud

Home Burgers (Zona T)

Hamburguesas, Americana
20 Marzo2017

Es una hamburguesa rica. Es un concepto casero. Las papas son ricas y la solo hay 3 opciones de hamburguesa. Me parece un buen lugar

Donde Yiya

Costeña
12 Marzo2017

Buena comida. Autentica costeña. El suero es rico y la sopa tiene sabor muy original. La limonada recomendada. Y la carne mechada

El Corral (Calle 100)

Hamburguesas
06 Marzo2017

La mejor malteada sin duda. Me parece que en hamburguesas ahora hay buenas opciones. Las nuevas hamburguesas que sacaron estan bien pero les falta algo para volver a estar en el top

Cibeles Gastronomía y Vino

Europea, De Mercado
04 Marzo2017

Muy bueno el arroz caldoso y las patatas bravas muy ricas. Se presentó un grupo de flamenco muy agradable. Volveré definitivamente

Charlie's Roastbeef

Hamburguesas, Sandwich
28 Febrero2017

Es un sandwich delicioso. La receta de toda la vida. La unica critica que tengo es que no han podido hacer que las papas lleguen tostadas cuando se pide para llevar o a domicilio.

Ppc (Suba)

20 Febrero2017

Es un restaurante con gran variedad de comida. Lo saca a uno de un afan pero no es nada extraordinario. La chuleta valluna estaba bien. Y la malteada a buen precio.