Adridiaz

Adridiaz

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2011
14/11/2011 Adridiaz

Hicimos esta buena elección dentro del centro comercial para almorzar con deliciosas carnes, ensaladas y bien atendidos.

14/11/2011 Adridiaz

A este restaurante lo califico como el mejor pensado por los diferentes ambientes y la carta que se acomodan perfectamente a la necesidad y a la ocasión que puede ser tomarse un rico café o tener un almuerzo de negocios.

14/11/2011 Adridiaz

La escapadita Rauch a comer unos deleitosos postres se justifica, salimos encantadisimos y llevando a casa.

14/11/2011 Adridiaz

Gratísima experiencia pedimos una entrada de chinchulines tostados que nos abrió el apetito y nos preparó para un bife de chorizo y un churrasco que no se pueden expresar, amenizado con tangos interpretados por un cantante argentino de primera.

14/11/2011 Adridiaz

Para una celebración en casa encargamos una paella que resultó la reina de la fiesta por su sabor y por la generosidad en los mariscos, seguro que muchos de los que la disfrutaron llegarán al restaurante.

14/11/2011 Adridiaz

Resultamos probando de varios y exquisitos "platicos", fue una experiencia buena y diferente.

14/11/2011 Adridiaz

Por insistencia de nuestra hija llegamos y definitivamente nos sentimos fuera de lugar, este es un sitio es para jovenes quienes disfrutan al máximo; la cervecita artesanal de muy buena calidad.

14/11/2011 Adridiaz

Pasamos una velada buena aunque la expectativa era que se presentara el dueño Andrés Cepeda con su música como lo prometieron telefónicamente y no sucedió. Moderno recinto muy atrayente.

14/11/2011 Adridiaz

Esta es una propuesta que va más allá de lo que esperaba, de un lado los platos orientales y los pescados con un toque único, la posiblidad de hacer reserva para una recepción intima. Por otra parte la elegancia exquisita del lugar que también es climatizado y la cultura de servicio de los empleados.

14/11/2011 Adridiaz

La experiencia con la pesquera es regia, lógicamente la comida de mar cuidadosamente manejada y muy apetitosa.