02/06/2015

Enchilada
Mixto de burrito
Cuates tacuate
Mixteca

Es un restaurante para compartir con amigos, tiene una excelente comida mexicana, la quesadillas son buenas y van bien acompañadas de una ensalada deliciosa y una limonada de coco muy rica. lo recomiendo para un almuerzo ligero con amigos

Excelente restaurante muy típico, muy autentico, la comida es espectacular y las porciones muy adecuadas, la atención inmejorable siempre dando un valor agregado.

Excelente restaurante, Muy recomendado el delicioso sabor de la comida, excelente el servicio prestado por los cuates a la mesa. Tiempo de espera del pedido corto.

Excelentes entradas(cuánticos rellenos y jala pelos Sinaloa), excelentes platos fuertes (charrito de Chile y tinga azteca), y la sangría, suavizada con tequila la mejor.

Celebramos los 15 de mi hija y fue fantastico, la decoracion del lugar, los colores y articulos decirativos son exelentes. La comida muy buena con exelente presentacion y la atencion exelente. Felicidades Camilo tiene un buen lugar para compartir.