08/08/2017

Saramago

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 36 Nro 8A - 60 - Poblado - Medellín

Gabriel garcía márquez
Gabriel garcía márquez

Muy buen ambiente. Recomendadísimo como para un café o una tarde de amigos o pareja en un plan de leer, de charlar bajito y compartir. Lastimosamente la comida es algo sosa a pesar de que la temática de los platos es interesante. Un poco demorado para lo que pedimos y muy poco de lo interesante que sonaban los platos una vez servidos.

Es un lugar que tiene un ambiente excelente por que qué en el día es tranquilo y en la noche se vuelve un lugar mágico. Me gusta mucho que los platos sean representaciones de diferentes autores literarios y el que mas me gusta a mi es el Gabriel Garcia Marqués. Recomiendo este lugar para ir con la pareja ya que es un lugar romántico en la noche y con excelentes platos, no te arrepentirás.

• Hemingway
  • Gabriel Garcia Marquez
  • Julio Verne

El concepto del sitio es muy interesante. Los platos de verdad se inspiran en el escritor que les da su nombre. La comida deliciosa, muy bien elaborada y la atención es inmejorable, se nota el amor por lo que hacen. Los precios son bajos para este tipo de comida, la platos se presentan de una forma impecable... solo tengo halagos para este sitio.

• Jane Austen
  • Edgar Allan Poe
  • Orhan Pamuk

Excelente el ambiente, buen servicio, los platos aunque muy poéticos y buena apariencia, no son tan buenos. Igual fue solo uno, pero es bueno vivir la experiencia literaria.