12/08/2017

San Felipe

Calle 36D Sur No. 23-51, Loma el Escobero - Envigado - Medellín

Fotos

magnifico restaurante con un concepto campestre y romantico. muy rico ambiente, tanto en mesas como en puff tipo picnic al aire libre. las costillas deliciosas y en su punto. el solomo en champiñones muy rico, pero se pasaron en el termino quedando demasiado cocido. la salsa de champiñones rico sabor pero debe ser un poco mas suelta para que bañe la carne.

Espectacular el ambiente romántico del lugar. La atención genial. Deberían solo eliminar la restricción del consumo mínimo ya que en ocasiones se come de más por poder cumplir con el gasto

Es un lugar con una decoracion muy bacana, ofrece un rico servicio de comida a la parilla, un lugar muy bueno para reunirse con amigos es calido y agradable, a demas tienen chimeneas como para un momento romantico con la pareja o para calentar las frias noches. Recomiendo las picadas son ticas y de buenos precios. Al menos es un lugar donde sus porciones son acordes a su costo y ofrece mas variedad que otros lugares que tienen la misma tematica del picni. Totalmente recomendado, volvere a este lugar

Fui con un groupon que informaba sobre, 1 entrada, 2 comidas y 2 bebidas. 1. Pedí empanadas con papa y carne como decía en la carta, sólo me dieron de papa. La razón fue que tienen bolsas con las empanadas y no saben cuales son de carne y papa. No ofrecieron cambiarlas. 2. Me informaron que me iban a dar 2 medios platos, que el groupon estaba equivocado y que igual ellos no reconocían nada. Conclusión: muy mala atención, no aceptan ni asumen sus errores, costillas regulares, limonada de coco súper buena. Igual no vuelvo y no me terminó por gustar el ambiente.

Parquear fue fácil, estaba un poco solo el restaurante, para tomar la orden el mesero se demoró un poco, la comida tardo poco en llegar, la calidad de la comida fue mediana, en lo personal ensayaría otro plato .