09/12/2018

Calle 30 Sur # 44 A-41 - Envigado - Medellín

Fotos

Bombones crispy
Bombones crispy

Que delicia de alitas, creo que las rocket chunchs son las alitas más deliciosas que me he comido; además tienen salsas muy deliciosas especialmente la smock y la bbq

La atención que ofrecen es muy muy buena!!! Además que las alitas son muy grandes y las salsas son buenísimas!

Las Alas con la salsa más picante son totalmente imposibles de comer. Es demasiado picante, parece como si fueran para un reto. Mas alas como tal tienen buena textura y sabor y las de miel mostaza son una buena opción. Las papas y la salsa de queso azul también son muy ricas. Es una buena opción, aunque creo que hay mejores en Medellín.

El servicio es el mejor, todos pendientes de tu comodidad, ademas que el tamaño de las alas es grande. Me encanto.

Excelente sitio, muy buena comida, buena atención, en general es muy agradable... Las alitas están realmente bañadas en salsa. Deliciosas!!

• Boneless