13/04/2015

Pizza con alcachofa
Pizza julio
Pizza con alcachofa
Pizza julio

De las mejores pizzas de la ciudad, a un precio muy bajo.. Ingredientes frescos al horno de barro. Recomendada sin lugar a dudas

Dudo que exista en Medellín una pizza mejor que la de pizza Opera!!!! Realmente deliciosa / sencilla y auténtica!!!!! Altamente recomendado!!!!!!

Este cálido lugar tiene la mejor pizza que me he comido en la vida!! Se siente los ingredientes frescos , es hecha en horno de barro y conserva los sabores típico italianos (no es la típica pizza americanizada).

Su ubicación próxima a la 70 hace de este sitio una excelente opción para disfrutar con amigos y familia. Atendido por sus dueños de origen Italiano, conservando sus sabores.

Mi esposa y yo fuimos clientes de este restaurante por varios años, pero las últimas tres veces que fuimos vimos un cambio significativo en el servicio y la calidad de la comida. El ejemplo que colmó la paciencia fue un día de semana como cualquier otro que decidimos ir a comernos una pizza de almuerzo, yo pedí una de atún y mi esposa un calzoni, fuera de que se demoró casi 45 minutos en salir (teniendo en cuenta que éramos los únicos clientes en el lugar) mi pizza de atún tenía de todo menos atún. La presentación parecía una broma, tenía un mínimo de queso y sin mentir tenía dos pedazos ultra pequeños de atún y cebolla. Cabe decir que una de las veces que estuvimos allí cenando las personas de la mesa de al lado devolvieron el pedido porque la pizza no tenía casi queso, ni salsa roja, era pura masa con un poco de queso en la mitad. O sea, que esto es parte de su modelo de negocios, ahorrar al máximo. Pésimo servicio y poca calidad en sus productos.