Voy a este restaurante frecuentemente con amigos, personas del trabajo y con extranjeros. Siempre les encanta la sangría y la comida. Siempre pregunten por platos o entradas especiales del día que suelen agotarse rapidamente. El servicio es rapido y la comida es excepcional.
Sobre el restaurante
Transversal 7A No. 30-224, casa 130 - Poblado - Medellín
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(143 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida. Las preparaciones de los platos muy bien elaborada y porciones abundantes. Recomiendo el pulpo y el ceviche de entradas, de platos fuertes el pernil de cordero cocinado 6 horas y el asado de tira son deiciosos. La chef Laura Londoño muy amable y tener la cortesia de preguntr por nuestra experiencia. Muy recomendado, el sitio agradable y el servicio muy bueno... pregunten por Andres, muy amable mesero
El asado de tira sin duda el mejor plato!!! El servicio impecable, el lugar muy acogedor y la carta para todos los gustos. Muy recomendado.
Me encantó este lugar!! La comida estuvo deliciosa, de verdad que la reputación la tienen bien ganada! De entrada muy recomendados los langostinos caramelizados con quinoa, de plato fuerte el asado de tira y no puede faltar el postre! Que delicia el sandwich de galleta con helado de macadamia y sticky caramel!! Para repetir! Muy recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.