02/04/2022

Nattivo

5.0/5
5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 20 Sur Nro. 38-195 - Envigado - Medellín

Morrillo
Morrillo

Primera vez en Nattivo y fue una muy buena experiencia. Vinimos por Medellín Gourmet, muy buen menú, buenas entradas, buenos platos fuertes, postres deliciosos, y una gran atención.

• Cremoso de frutos rojos
  • Costichi
  • Trucha en pesto de albahaca
  • Sandwich de cola de cuadril y blue cheese

La verdad quedamos encantados con todo en este restaurant. Ambiente super agradable (un poco complicado el parqueadero, pero tienen Valet), la atención excelente, y la comida buenísima. Los Tacos de Bondiola fue lo mejor de todo, seguido del Codillo de Cerdo. El Morrillo estaba bueno también, pero quedó opacado por los otros dos platos. Sólo agregaría de recomendación que expandan la selección de café que ofrecen, ya que solo había tipo americano, igual sin duda volveremos.

• Codillo de Cerdo
  • Tacos de Bondiola

Nueva alternativa de comida de “autor”, expresión de la cocina colombina llevada a una nueva sensación, ofrecen pocos, pero variados platos, porciones muy agradables, servicio a la mesa de excelente calidad, poco conocido pero con muy buen comienzo

Nattivo es un lugar muy agradable y con un excelente servicio, la comida me gustó y el café estaba delicioso

Excelente comida, platos diferentes e innovadores! Muy buena atención y asesoría de los meseros. Ambiente del restaurante muy agradable y bonita