04/03/2015

Cordero estofado
Camarones curri rojo
Kulfi
Espinacas fritas

La atención y la forma de explicar la carta es excelente, el ambiente podríamos decir que normal y la comida es aceptable. Se puede recomendar :-)

Una excelente opción, diferente a todo. Me encantó! Deliciosa la entrada de espinaca, y todo en general, un poco picante, pero delicioso cuando se trata de cambiar.

Con los restaurantes sucede como en las películas nominadas a los óscars: no tienen razón de ser encontrar a los mejores con acumulación de estrellas, teniendo joyas gastronómicas sin apenas calificaciones. No es el caso de este restaurante ubicado en Provenza, en El Poblado (otra vez el dichoso Poblado, hueco de niñatos y de ocio que va y viene). Pues no es el caso de este ríncon con nombre de pan hindú. El "Naan" es una sorpresa agradable, con buen gusto, un riesgo preciso en los sabores y un diseño acertado a la hora de emplatar sus productos. La primera sorpresa llega con su carta de jugos, la limonada de pepino es sencillamente adictiva. El servicio es de un sobrado correcto, atienden con oficio y beneficio, el ambiente, hay de todo, lo peor es que te toque de vecino al típico sabelotodo que no para de amonestar al mesero de turno que, cargado de páciencia, le toca aguantar las chorradas que pueden llegar a soltar algunos comensales con ganas de joder la noche. La carta, variada y representativa de los sabores de la India. Tal vez algo tímidos con el pique, adecuada la salsa que acompaña a las míticas samosas (algo pequeñas para mi gusto), el basmanti, compañero fiel de casi todos los platos, est{a sazonado con los sabores típicos del país oriental sin que sepa a tópico. En la cocina de Naan saben o que preparan. Recomiendo aventurarse por la extensa carta, ya se sabe, pollo, cordero como anfitriones en las carnes y pescado y muy concretamente un atún sellado vestido de pimienta que es simplemente un gozo. Me gusta que trabajen mucho el pepino, te llega en forma de jugo pero también tiene su presencia laminado entre platos y su frescura es cómplice del paladar. Con el cordero se llevan una ovación, bien salseado, sin marear, dosis sinceras y que no embuten. Recomiendo el paseo gustativo por toda la carta, eso merece más de una visita.

Si estas buscando auténtica comida india está no es el lugar!!! ..... Pero es buena comida a precio razonable en un ambiente agradable... Las porciones podrían ser un poco más generosas.

Delicioso, las entradas, bebidas, postres y plato fuerte. Totalmente recomendado. No se priven de probar el postre Halwa de Zanahoria.