03/10/2015

4.8/5

Calle 41 No. 55 - 80 - Centro - Medellín

Picada criolla
Picada criolla

Cada vez que voy a plaza mayor me gusta almorzar aquí. La comida es deliciosa y cualquier plato es ir a la fija.

Muy buen lugar para compartir, el ambiente es muy lindo y corresponde totalmente a su nombre, la música muy acorde, en general la decoración muy linda, tienen un buen servicio.Tuve la oportunidad de probar la picada criolla, es deliciosa y suficiente para 4 o 5 personas, muy generosa y manejan buenos precios, seguro volveré...

Deliciosa la comida y los fines de semana (sábado - domingo) ensaladas y sopas 2x1 ... Ahhh y también las cervezas nacionales !!! :)

Muy buena comida, lo recomiendo ampliamente, la mejor opcion en los alrededores del Palacio de Exposiciones

Otras recomendaciones