23/11/2021

Bandeja Paisa
Frijoles
Ajiaco
Pescado apanado

Exclusivo restaurante en la Ciudad de Medellín con menú internacional, pero también con múltiples opciones para degustar la auténtica cocina paisa. Con una ubicación céntrica y amplias instalaciones en un segundo piso. Costoso con respecto al resto de restaurantes de la zona. Asistí en paseo familiar y desde Panamá ya fui con sendas recomendaciones para conocer este sitio. La cena estuvo deliciosa y fue abundante, los platos en su mayoría pueden ser compartidos por más de una persona. El trato del personal fue amable.

• Bandeja paisa completa

este será mi restaurante a ir cada vez que visite Medellín. Deliciosos sus cortes de carne y las empanadas de entrada. Súper atentos y amables y la vista muy tranquila para comer.

Una buena comida y satisfacción garantizada, la comida y la porción es bastante generosa al punto de que si no eres buen diente quizás dejes algo de comida por no dar más. En mi caso probé el ajiaco y la crema de leche junto con el aguacate, limón, cilantro y un toque de ají picante hace una bomba de sabores. Muy recomendable.

• Ajiaco

Fue hace 4 años que viajé con mi amigas por primera vez a Colombia, pero hasta el sol de hoy sigue intacta la súper experiencia! Era nuestra primera noche en Medellín y decidimos ir a Mondongos con cero expectativas y al llegar nos topamos con un personal increíble que nos hizo sentir como en casa. Disfrutamos de una auténtica y deliciosa bandeja paisa, así como de una relajante música en vivo.

• Bandeja Paisa

El mejor mondongo y ajiaco que he probado! y sin hablar de los acompañamientos, la arepa, el hoga’o, el aguacate en su punto, la verdad un lugar de tradición y calidad en su comida