03/02/2015

Milhoja
Pescado
Milhoja
Pescado

Me encanta las Tres, son recetas de familia ideal para un alguito o llevarle a una persona especial . Recomendó especialmente el croissant de pollo con espárragos y las milongas con opción light y normal y múltiples tamaños. También tiene la línea de congelados de pasteles grandes de diferentes sabores ideal para calentar un domingo de pereza. Lástima que cerraron el local de laureles.

Espectacular ....quieres llevarle a tu mama la milhojas que hacia tu abuela ? Quieres torte un cafe con una delicia de ponque ? No dudes de ir a disfrutar de todos los tesoros culinarios y la mejor atencion que encontraras en Las Tres....

Estuvimos en la sede de Santa Maria de los Angeles y pedimos hielo, varios productos de bebida y de comer y es increible que un sabado a las 4pm no tengan. Muy regular su administacion y servicio de produccion.

Imperdible la milhoja; de hecho, es su postre emblemático, pero mi postre favorito es la torta de queso, se los recomiendo. En la sede de sta maria de los angeles es muy rico tomarse el algo.

Las mejores milojas de medellin. Que postre tan increible y lo bueno es que lo venden en gran variedad de tamaños desde personal hasta tamaño reunión. Me gusto el detalle que vendieran vasos de leche para acompañar las milojas.