Foodie
Catador Avanzado
28/04/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Asistí con amigos, nos ubicaron en el segundo nivel y ya que no estaba lleno fue solo para nosotros lo cual fue agradable, aunque el acceso para mayores es un poco peligroso. El servicio es inmejorable, cálido, cuidado. La comida rica, porciones adecuadas al precio. Volvería y recomendaría. Lo malo: espacio pequeño que no se ajusta a grupos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
