15/07/2018

Entraña
Alfajores argentinos
Hamburguesa monumental
Alfajor

Un restaurante excelente con un amplio menú en parrillada argentina, hamburguesas y otras delicias... Muy, recomendado para el que busca carnes angus y una buena ración de proteínas, con tres ambientes en un solo lugar se convierte en uno de mis favoritos y una muy buena atención !

Restaurante con especialidad en asados argentinos, buen ambiente con música en vivo los fines de semana, calidad de la comida muy buena.

el sitio es pequeñisimo pero agradable. la comida es rica aunque costosa, ya que son asados bastante simples el bife chorizo en buen punto. la punta de anca si regular demasiado asada a pesar del termino que se pidio. queda volver a probar el cochinillo que cre es muy bueno

• bife chorizo

La comida es rica pero no hace honor a la majestuosidad de la cocina Argentina. Las costillas las cocina antes de llevarlas a la parrilla (fail!!) Se entiende que por facilidad esto agiliza el servicio, pero yo si prefiero unas costillas hechas a fuego lento.

Tuve el placer de ir con mi esposa a la Pampa argentina ubicada en la CR 75 # 40 - 10 en Lureles, excelente sitio, excelente comida, ambiente sumamente agradable.