28/12/2017

La Maga

2.5/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Km. 17 vía Las Palmas, Mall Indiana. - Las Palmas - Medellín

La comida es deliciosa, pero el servicio es increíblemente flojo, por lo que dudo si volveré a este lugar. No es posible que tengan una sola persona atendiendo la caja, la panadería para llevar y a la vez siendo mesera de mas de 5 mesas llenas!! De verdad no es posible! La comida estuvo muy rica, probé los huevos cocotte con tomates y pesto y me encantaron! Las tostadas francesas la maga son de otro mundo y el chocolate es para derretirse! La canasta de panes es deliciosa, fresca y con toda la variedad. Lamentablemente, la demora en el servicio hace que uno no quiera volver a este lugar.

• Tostadas Francesas La Maga
  • Huevos Cocotte con tomates y pesto
  • Croissant Vegano
  • Canasta de panes

El ambiente para tomar el algo es estupendo, calientico y acogedor. El mocaccino, muy rico!!!. Si gustan del brownie melcochudo este es el lugar. El pan brioche de muy buen sabor y el rollo de canela en su presentacion lo hace rico y sutil. Habia unas tostaditas de nueces y semillas, no contiene harina.ni azucar, a mi me gustaron!!! Los precios muy buenos!!