30/11/2023

La Fonda del Pueblo

Pueblito Paisa - Laureles - Medellín

SobreBarriga
SobreBarriga

Dentro del pueblito paisa, el balcón es muy agradable, el servicio rápido y amable, la comida súper rica, la bandeja paisa está deliciosa y los chicharrones, a otro nivel!!!

Buena opción de restaurante en el Pueblito paisa. Su atención rápida y amable. Es buena comida antioqueña. La Bandeja Paisa y los frijoles antioqueños simples deliciosos.

• Bandeja Paisa

Ambiente regional antioqueño, colorido, tranquilo, muy agradable para compartir en familia. El servicio esmerado, aunque pedí aguacate y no había, extraño en un restaurante paisa, la comida buena pero pueden mejorar. Un corte de carne New York stick excelente, las papas criollas un poco regulares y la ensalada mala. Aún así volvería gracias a lo pintoresco del lugar.

• Corte de carne importada New York Stick.

Me gustó porque después del pedido te entregan unos crayanos para que te distraigan mientras te traen la comida, la verdad es muy divertido y original. Por otra parte, tienen una atención rápida independientemente que exista mucha clientela en el momento. Los alimentos son deliciosos, tienen un sabor explendido, pedimos varios platos y la verdad todos estaban para chuparse los dedos.

Muy buen lugar para comer en el pueblito paisa, el ambiente es super y la atención es muy buena. Ni hablar de la comida, deliciosa! La carne buenísima

• churrasco con arepa ensalada y papas fritas