23/10/2016

Carrera 39 No. 8 - 100 - Poblado - Medellín

Fotos

Carne gratinada
Carne gratinada

Solamente probé las entradas, pero pude saborear varias de ellas, y me parecieron muy ricas. El restaurante en todo el lleras tiene parqueadero al lado, y los meseros son muy atentos. Excelente servicio. Recomendado.

Esta ubicado estrategicamente, buen ambiente fin de semana(musica en vivo excelente), buena comida , pero definitivamente el servicio es pesimo, deberian de aprovechar todo lo anterior, es la 3ra vez que voy con un grupo y siguen mal en cuanto al servicio, se olvidan de ti, se les olvida que ordenaste, son desorganizados y nos parecio que no tenian el suficiente personal para atender a la persona y turistas que llegabam al lugar y mas en plena feria de flores. Que lastima.

Es bueno, falta mejorar algunos detalles en atención, los visite con un groupon, y noté que hay mejores atenciones para el público que va a comprar a la carta que con los que van con groupon, no obstante, la comida estuvo muy buena la verdad.

Sinceramente vergonzoso. Carísimo, pedí raviolis en salsa de queso azul y no había, pedí Sangría y no había, luego enviaron a comprar un tetra pack de vino para preparar mi sangría para luego servirla en una jarra plástica de un litro (por $56.000???), faltó un plato a mi mesa. Los invito a que vayan a tomar una cerveza y pregunten simplemente por algunos de los platos de la carta; no hay la mitad.

El sitio esta excelente para disfrutar de una buena comida ya que cuenta con un ambiente agradable con terraza hacia el parque Lleras.