Sebastian R.

Sebastian R.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2017
25/12/2017 Sebastian R.

Tuvo una temporada en la que pudo ser bueno, hoy día considero es pésimo el servicio, en la última oportunidad hace menos de 8 días Quiceno ir con mi esposa a comernos un par de quesadillas, ordenamos las quesadillas, luego ordenamos las bebidas, y llegaron las bebidas, y 50 minutos después preguntamos al mesero que sucedía con nuestra comida, a lo cual respondió que iba a la cocina a verificar, y al regresar de la cocina nos dijo que qué pena, que noble habíamos ordenado nada, sin embargo decidí pagar las bebidas las cuales costaron 12.000 tuve que dejar la mitad de una limonada de sandía que me la recomendaron muy buena lo cual no es así, ya que es un agua con bastante limón y cubos de sandía, y con su respectivas semillas, por ende, al ir consumiendo la bebida si es por el pitillo, esta fruta obstruye el paso del líquido, y si es sin pitillo, de igual manera te toca ir bebiendo e ir sacando de tu boca las semillas de la fruta, entonces creo que para tomarme unos jugos simplemente voy a otra empresa que es especialistas en el tema y no a pagar 12.000 en un sitio que no es tan especializado, y con un servicio tan pauperrimo para unos platos tan costosos. No puedo subir imágenes por que como el plato nunca llegó, entonces no hubo que fotografiar.

25/06/2017 Sebastian R.

Tuve el placer de ir con mi esposa a la Pampa argentina ubicada en la CR 75 # 40 - 10 en Lureles, excelente sitio, excelente comida, ambiente sumamente agradable.

24/06/2017 Sebastian R.

Excelente, en todos los aspectos, me gustó mucho y a mi esposa también, ágiles, cordiales, un sitio acogedor, y economico

09/03/2017 Sebastian R.

Es bueno el sitio, la atención se puede decir que es buena, las quesadillas ricas, las papas supreme las entregaron frías en la mesa, la hamburguesa se les quemo la carne y las sirvieron así.

09/03/2017 Sebastian R.

Excelente ambiente, atención, excelente comida, el servicio me parece ágil, los platos muy bien presentados, y agradables al paladar, volveré

09/03/2017 Sebastian R.

Es bueno, falta mejorar algunos detalles en atención, los visite con un groupon, y noté que hay mejores atenciones para el público que va a comprar a la carta que con los que van con groupon, no obstante, la comida estuvo muy buena la verdad.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Milaneda de ternera a la napolitana

Milaneda de ternera a la napolitana