Booker F.

Booker F.

Comensal

Miembro desde: Noviembre de 2013
14/11/2013 Booker F.

Un restaurante de cadena que no me ha dejado grandes satisfacciones a nivel de sabor, pero seguramente es indicado cuando se quiere comer algo rapido y preparado de forma gourmet. En el complejo una experiencia positiva, pero no la mejor.

12/11/2013 Booker F.

Comì bien, cerca del segundo parque de laureles, mucho mejor que otros restaurantes mexicanos. Lastimosamente las meseras no supieron decirme cuales eran los ingredientes de las salsas, pero en el complejo me atendieron bien. Quizà vuelva cuando quiera comer mexicano. Mal el postre, un helado cualquiera.

09/11/2013 Booker F.

Tranquilo y silencioso, buen servicio. La comida es mas decorada que sabrosa, exaltan las decoraciones pero la sazon no es nada especial sinceramente. En el complejo una buena experiencia, pero no creo que volverè, bastante caro.

09/11/2013 Booker F.

Buscaba comida japonesa en Medellin, quizà no sea tan facil conseguir buen sushi, pero de todas formas, el servicio y las elaboraciones fueron decentes.

08/11/2013 Booker F.

Vivo en hotel cercano. Hoy he querido comer a Incantesimo al Palato para probar. Muy bueno todo, restaurante muy nuevo, servicio de amigos. Plato comido era pimenton relleno, consejado por chef italiano, muy amable. Comido con cerveza porque presupuesto bajo, pero volver con dama en proximos dias para comer con vino. Muy bueno, café estilo italiano, muy fuerte, me gusta. Consejo.

No tiene fotos en medellin