14/02/2018

Viet porn pork
Solomito
Viet porn pork
Solomito

Lo mejor que he probado en comida asiática en mucho tiempo, la entrada que tiene todos los platos típicos Durong Demasiado buena, el Magret de pato tiernísimo y el poh insuperable, la atención excelente y muy buen ambiente! Un must en Medellín!!!

• Pho de res
  • Leche de coco, tapioca, bananas y mani! Vietnamita!
  • Creme brulee
  • Magret de Pato

Muy Buena Atención! Tranquilo y la comida suave, deliciosa pequeño y acogedor, una opción diferente muy recomendado el Pho Ga

Super. Las personas que les gusta probar siempre cosas diferentes es el lugar. El mesero incleible. Una asesoría excepcional y un gran gusto por atender. Felicitaciones

Me encantó, es un sitio muy agradable, parece un bosque en la ciudad, la comida es deliciosa, y la atención buenísima

Me encantó, el ambiente es muy lindo, con un jardín muy bonito. La atención es excelente, te asesoran muy bien sobre la comida que es espectacular. Platos variados y deliciosos.