19/11/2017

Formosa

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 35 Nro. 7-52 - Poblado - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Ramen
Ramen

Es mi lugar favorito en Medellín para comer ramen y wok al estilo taiwanés. Tiene muy buen sabor, los ingredientes saben muy frescos y tiene una salsa picante que está buenísima (no es necesario ponérsela pero para mi es una de las mejores cosas).

Excelente ambiente y servicio. La comida deliciosa, en realidad lo digo por el ramen que es el plato que me recomendaron y qué recomendaría sin duda alguna, fabuloso!

• Ramen

Excelente lugar, la comida es deliciosa, puedes llevar tu mascota, el mejor ramen tipo Taiwanes de Medellín, té de liches, recomendadisimo

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!