Mavi M.

Mavi M.

Miembro desde: Abril de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
04/10/2016 Mavi M.

Excelente ambiente y servicio. La comida deliciosa, en realidad lo digo por el ramen que es el plato que me recomendaron y qué recomendaría sin duda alguna, fabuloso!

• Ramen
04/10/2016 Mavi M.

He teñido buenas experiencias con la comida de Parmessano, hasta que visité el de la Strada. Mal servicio, fuimos tres personas y llegaron solo dos platos, al pasar los minutos le preguntamos al mesero por el plato restante y resultó que se había olvidado de ordenarlo. Pedimos los mismos platos de siempre pero el sabor de la comida no es tan bueno como el de Mayorca. La sangría en realidad era una mezcla fresas y vino exageradamente dulce, por lo que no pudimos consumirla. El ambiente no nos agradó ya que en las mesas del interior se oye todo el sonido de la cocina. En resumen no regresaré ni lo recomiendo

26/07/2016 Mavi M.

Me encantó! Excelente restaurante son las mejores costillas que haya podido probar (Recomendadísimas) y el fondue de solomillo y ni hablar de la crema de ahuyama con coco, en general fabuloso!

• Fondue de solomillo
Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Formosa

Formosa