05/04/2015

Circular 4ta No. 73 - 04 - Laureles - Medellín

Fotos

Entrada capresse
Entrada capresse

Estuvo delicioso todo, desde la entrada hasta el postre, muy recomendado para una buena cena con amigos o la pareja. ¡Recomendado!

Un lugar muy especial para comer delicioso y ademas saludable, me encantan las pastas artesanales y la salsa pesto es muy buena.

Simplemente delicioso!!! Super recomendado, la comida deliciosa, las entradas y los jugos son excelentes, y lo mejor todos los ingredientes son orgánicos.

Es buena la opción de elegir los ingredientes en las pastas y en la ensalada, la porción es generosa y los precios están bien. Sin embargo es la primera vez que debo comerme una ensalada frita, de saludable no tiene nada, como es posible que todas las verduras que elegí las fritaran, y le pedí al mesero fueran crudas y/o al vapor pero no fue posible. Era muy difícil comerse una ensalada (menos mal la pedí sin salsas) con lechugas calientes y que fue servida sobre una sopa de aceite.. el colmo. La pasta no recomiendo que la pidan con la salsa de pesto, aunque es rica, es muy fuerte y se cansaran muy rápido del sabor, es bastante ostigante.

Excelente todo, la comida deliciosa, la atención, el ambiente muy agradable, muy bien ubicado. Tuvieron el detalle de llevar un detalle para mi hermano que estaba de cumpleaños. La mejor sangría que he probado. Recomendable al 100%.