23/12/2021

Baby beef
El pollo al carbon
Punta de anca
Sancocho trifásico

En mi visita a Medellín el señor que nos transportaba nos llevó al granjero desayunar y solo entrar se sentía un olor delicioso a pan, pedimos croissant estaban grandes y el queso delicioso, luego pedimos bandeja con chicharrón ufff riquísimo y completo y un plato llamado calentao el granjero, muy bueno aunque los frijoles estaban un poquitos duros pero quizás así se come allá, el guarapo con panela delicioso. La relación calidad - precio superó mis expectativas, altamente recomendado.

• Calentao el Granjero

hae nueva administración ya todo es súper la comida es súper deliciosa tamales fiambres pallo al carbón bandeja paisa súper todo muy buen servicio el domicilio rápido el precio es asequible 🌟🌟🌟🌟

La comida es súper deliciosas El pollo al carbón las empanadas lo tamales el sancocho mondogo la bandeja paisa súper

• sancocho delicioso
  • super delicioso

Todo bien es más práctico que de detalles es para comer muy bien y con lo de 24 horas de domicilios es deli !!!!! 🌶🍄🍞

Las chicas lo atienen a uno de forma muy descortés y el ambiente no es el mejor, aparte que los platos son un tanto costosos, pequeños y mal servidos, en general está regular.