14/10/2018

Baby beef
Punta de anca
El pollo al carbon

Aviso importante:

Me quedé por lo menos 13 minutos esperando que me atendieran, nunca lo hicieron. Que mal, muy mala atención al usuario,pesimo servicio

Uno de los peores restaurantes de Medellín. Si buscas que te traten horriblemente, ve aquí. La comida no es muy buena, así que evítalo a toda costa.

MUY INCONFORME CON EL ASADERO EL GRANJERO QUE UN DIA RECOMENDARON BUENO, PERO NADA QUE VER: PRIMERO LA CAJERA QUE HABLA COSTEÑO ES SUPREMAMENTE GROSERA, DESCORTES, E IMPONENTE NO MIRA NI AL CLIENTE PARA DECIRLE GRACIAS POR SU COMPRA Y LE HABLA MAL A SUS COMPAÑEROS, LAS MESERAS SON MAS O MENOS, Y MUY DESORDENADAS, Y ATIENDEN MUY REGULAR, NUNCA HAY DE LO QUE UNO PIDE Y SI HAY NO ESTA COMPLETO CON LO QUE OFRECEN EL PLATO. PARA SER UN ASADERO DE UN EXTRACTO BUENO LE FALTA MUCHO, PARA QUE FUNCIONE COMO DEBIERA SER. CUANDO OFRECEN ALGO Y PONEN FOTOS Y ENSEÑAN LOS VOLANTES NO DEBIERA FALTAR NUNCA NADA. SI ES EN EL DIA PORQUE ES EN EL DIA Y SI ES EN LA NOCHE POR LO MISMO. CREO QUE LOS PROPIETARIOS O SOCIOS QUE SE YO, DEBIERAN DE ESTAR MAS AL PENDIENTE Y PROCURAR QUE LA PERSONA QUE MANEJA EL NEGOCIO MANTENGA DE TODO PARA QUE DICHO NEGOCIO PUEDA PROSPERAR. DE TODAS MANERAS PARA SER 24 HORAS LE FALTA MAS DEL 90% PARA QUESEA UN NEGOCIO MUY BUENO.

La comida es súper deliciosas El pollo al carbón las empanadas lo tamales el sancocho mondogo la bandeja paisa súper

• sancocho delicioso
  • super delicioso

El peor servicio en domicilios, son extremadamente desorganizados, que triste es que un restaurante con comida tan rica, pierda por malos elementos, en particular uno de sus domiciliarios es bastante grosero, a los empleados no les duele en lo absoluto perder clientes, son desinteresados por los errores que cometen, las molestias que causan y el mal nombre que le dan a este restaurante, en repetidas ocasiones han cometido errores en los pedidos, como ya conozco esta situación, hago los pedidos con calma, claros y insisto en que me los repitan para evitar errores, sin embargo mientras te toman un pedido, hablan y gritan con otras personas, los errores no faltan, al exigir que se corrija el error, si no es que cometen otro error y otro mas, simplemente toman el camino mas sencillo para deshacerse de uno, como tenerlo aguantando hambre mas de una hora por sus equivocaciones y como si nada decidan devolver el dinero y no cumplir con el pedido correcto, asumo que los dueños desconocen esta situación, insisto, que triste...

Bueno bonito y barato .. Es un restaurante guerrero y buena comida. 24/7 wow. En el top de mejores restaurantes por la plata