16/12/2015

Baby beef
El pollo al carbon
Punta de anca
Sancocho trifásico

El peor servicio de domicilios es muy demorado, se hizo el pedido con mas de dos horas de anticipación y nada que llega, que horror

El peor restaurante al que he ido el servicio al cliente es pésimo te trantan con mala gana la comidas es muy buena pero se te demora 40 minutos para que te la hagan hace poco fui por segunda vez creyendo que habian mejorado y antes esta peor las meseras te tiran el plato, no te preguntan si uno desea algo mas es mas no tienen ni carta de platos te entregan una hoja de papel arrugada y se van a los 20 minutos llegan diciendo "que les traigo" después de una dos horas que ordenes y termines de comer te acercas a la caja y te pregunta que va a pagar te tiran la devuelta y se va a seguir hablar lora con las meseras ni a la orden te dicen te dejan con el gracias en la boca aparte preguntas con quien se averigua para una queja y te dan un papel y te dice la misma cajera dps de leerlo que se lo da al encargado NO VOLVERÉ PÉSIMO SERVICIO

El peor servicio en domicilios, son extremadamente desorganizados, que triste es que un restaurante con comida tan rica, pierda por malos elementos, en particular uno de sus domiciliarios es bastante grosero, a los empleados no les duele en lo absoluto perder clientes, son desinteresados por los errores que cometen, las molestias que causan y el mal nombre que le dan a este restaurante, en repetidas ocasiones han cometido errores en los pedidos, como ya conozco esta situación, hago los pedidos con calma, claros y insisto en que me los repitan para evitar errores, sin embargo mientras te toman un pedido, hablan y gritan con otras personas, los errores no faltan, al exigir que se corrija el error, si no es que cometen otro error y otro mas, simplemente toman el camino mas sencillo para deshacerse de uno, como tenerlo aguantando hambre mas de una hora por sus equivocaciones y como si nada decidan devolver el dinero y no cumplir con el pedido correcto, asumo que los dueños desconocen esta situación, insisto, que triste...

Este restaurante con su servicio 24 horas me recibe siempre que estoy borrachito y me manda melo pa la casa a dormir, siempre pido americano y porcion de frijol con adicion de arroz mero desayuno apenas para terminar la jornada de perreo intenso hasta abajo.

Las chicas lo atienen a uno de forma muy descortés y el ambiente no es el mejor, aparte que los platos son un tanto costosos, pequeños y mal servidos, en general está regular.