27/06/2016

El Barcal

4.7/5

Calle 7D #43A-70. Barrio Astorga - - Medellín

Espectacular. Me gusta mucho salir a comer. He estado en la provincia, Anita, ocio, Carmen, el herbario y este es mi nuevo preferido. El ambiente buenísimo, fresco y calmado, decoración sobria. Muy buen servicio y la comida ni se diga!!! Espectacular.

El restaurante es muy agradable, sencillo y elegante. La atención es maravillosa, meseros atentos y listos para ofrecerte algo del menú. La comida fue deliciosa aunque el tamaño de la comida en comparación con el predicó, es muy pequeña.

La comida excelente totalmente fresca y de un sabor exquisito .El servicio también es muy bueno. Manejan un menu para las horas de almuerzo muy completo, delicioso y economico el ambiente del lugar nos parecio un poco frio y oscuro ya que fuimos de dia y lloviendo seguramente de noche tiene magia

Este es un restaurante con el concepto de degustacion, el chef diseño un Menú que te da un paseo por toda la Gastronómia Colombiana, con platos exóticos y muy originales no pueden perderse esta invitación.

Buena comida, el menú de degustacion es una nueva opción (recomendado) , se aprecian muy buenos sabores con productos colombianos en presentaciones innovadoras. La atención es buena, el ambiente es muy plano sin decoración y nada llamativo. La experiencia vale la pena

• La Guajira y su pueblo Wayuu
  • sorbete de pitahaya