19/11/2017

Credenza Café Colombo

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 45 No. 53 - 24, piso 10 - Centro - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

itaba este lugar y los buenos recuerdos se hicieron vigentes pues la carta contin√ļa siendo atractiva, los productos con muy buena relaci√≥n costo calidad y, lo m√°s impresionante, la atenci√≥n! No olvidar√© la satisfacci√≥n de quien nos tom√≥ el pedido, manifestando una espont√°nea aprobaci√≥n, como si esperara que lo que ella deseaba cenar coincidiera con nuestra elecci√≥n!

Buen lugar para cambiar de ambiente en el centro. Los platos de la carta son ricos. Pero el men√ļ del d√≠a no siempre es rico.

Muy mal servicio, un café se demora demasiado. El ambiente es muy agradable a pesar de todo, pero vayan con mucho tiempo de sobra.

Un lugar diferente en el centro de la ciudad, ubicado en el 10 piso del Colombo Americano, con agradable vista y un ambiente moderno alternativo. Comida variada internacional. Ahora es Credenza.

El ambiente del lugar es muy agradable. La comida es muy variada y deliciosa. Voy cada que puedo.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!