24/08/2015

Solomito banderas
Mar y tierra
Solomito banderas
Mar y tierra

Super buena la comida, la atención y el ambiente. Lo recomiendo para que pasen y disfruten de unas ricas carnes.

• Solomito Bandera

Sus platos son muy generosos y de buen sabor esta en uno de los extremos del mall indiana pero volveré también me gusto mucho la papa con su crema

Es un excelente restaurante con muy buena comida, los cortes son hechos en el momento y los sirven con un plato que ayuda a conservar más tiempo el calor de las carnes. Además se pueden pedir platos con varios cortes. Y algo que me sorprendió es que si uno tiene frío le prestan ruana para que la estadía sea aún más agradable

El ambiente es buenisimo, ademas si esta haciendo frio te prestan ruanas. La comida es espectacular y los acompañantes son deliciosos.

De los mejores restaurantes de parrilla, el malevo perfecto, todo muy delicioso, atención y ambiente implacables, te hacen sentir como en casa

• Chorizo
  • Un delicioso capuccino